El proyecto MVR consiste en la remodelación de la planta baja de una casa localizada en un fraccionamiento en “serie”, en la cual los clientes no sentían que el espacio tuviera una identidad propia sintiéndose ajenos a este.
Buscamos generar un espacio mas dinámico en donde los clientes al tratarse de una pareja joven se sintieran mas identificados, fue de suma importancia conocer sus gustos para poder llegar al resultado final.
Se opto por hacer una grapa de madera en la zona central donde se establecería la sala con la intensión de cubrir las columnas botadas que se encontraban aparentes y de la cual por un lado nos permitiera colocar una serie de repisa y una credenza, por el otro lado también nos permite exhibir la colección de patinetas que tenía el cliente, dicha grapa lograr que separar la atmosfera de la sala con los demás espacios.
Se opto por usar fachaleta de ladrillo en tono grafito a lo largo del muro que recorre todos los espacios para contrastar con la calidez de la grapa y generar un ambiente urbano.
Planteamos generar ambientes distintos mediante la iluminación artificial la cual se manejo para crear escenarios mas tenues con el uso de iluminación indirecta o ya sea ambientes más iluminados en donde los spots para brindar una iluminación general.
Al ser un espacio abierto buscamos delimitar el espacio del comedor,
mediante el uso de una jardinera metálica con vegetación frondosa.